Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 15 de abril de 2011

Algunas fotografias del dia en la Conferencia Internacional Agroalimentaria TICCIH 2011 en Requena

Ya he podido preparar alguna de las fotos que hice ayer y aquí os las presentó.
El lugar de la Conferencia era el Salón de Actos del Instituto Tecnológico de Viticultura y Enología de Requena, un magnífico edificio muy bien restaurado.

En la fachada había un cartel del Congreso, original Diana Sanchez Mustieles, 2011
Hacia la 13,30 Xavier Laumain, compañero mio de profesión y miembro de CAVEA, Patrimoni y Restauración SL hizo una magnífica comunicación sobre "La Recuperación del patrimonio preindustrial en el Rincón de Ademuz".

Xavier durante su comunicación, original Diana Sanchez Mustieles, 2011
A lo largo del día hubieron unas conferencias y comunicaciones muy interesantes sobre el mundo del vino, hablando tanto de bodegas, como de paisajes de la vid y como su cultivo y producción del vino.

A la hora de la comida estuve callejeando por Requena, es un sitio precioso que recomiendo visitar, y al final comí en un restaurante al lado de la Torre del Homenaje.
No me podia ir de Requena sin probar su vino, original Diana Sanchez Mustieles, 2011
Finalmente hacia las 18,30 ofrecí mi comunicación, he de decir que algo nerviosa la verdad, y tengo esta foto gracias a Alberto Moreno Vega que muy amablemente me hizo unas fotos mientras exponia. Desde aquí quiero volver a darle las gracias por hacerme las fotos.

Durante la exposición, original Alberto Moreno Vega, 2011
Y tras exponer me volví a Valencia para estar con mi hijo de 7 meses, que tras todo el día estaba deseando verlo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No habíamos visto la entrada que pusiste de las comunicaciones del congreso. Muchas gracias... tú también lo hiciste muy bien (y cada vez mejor, ya verás)

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Muchas gracias!! estaba bastante nerviosa pero poco a poco se me iran quitando los nervios...o no, jejejeje