Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

sábado, 24 de septiembre de 2011

R1bn overhaul for historic V&A Waterfront silos


El elevador de granos y silos históricos cerca de la Torre del Reloj en el V & A Waterfront se van a desarrollar como parte de un plan de mil millones de R1.

 La ley del silencio hace que se mantenga la boca cerrada acerca de lo que planea hacer con la estructura, confirmando sólo que será reconstruido.

Las torres y el ascensor, construido en la década de 1920 y siendo la estructura más alta del país en el momento, son de gran importancia histórica y no puede ser demolido. La estructura todavía estaba en uso desde hace 10 años.

 El elevador y los silos son vistos como un símbolo de la importancia del grano en la economía de Sudáfrica, y la construcción de los ascensores fue fundamental para aumentar significativamente las exportaciones de granos.

Imagen del artículo

Dr. David Worth, quien realizó su tesis sobre el complejo de silos, escribió en un sitio web de arqueología industrial que forma un complejo industrial único en el panorama más amplio de Table Bay Harbour.

Herencia occidental del Cabo el presidente ejecutivo Andrew Hall, dijo que había examinado las propuestas de la línea de costa de un amplio plan.

Escribió un plan de conservación para el proyecto del recinto, y dijo que estaba claro que el Frente tenía que hacer algo económicamente viable, y que probablemente podría ser transformado en apartamentos o un hotel, en lugar de una galería de arte o un museo.

"Uno tiene que ser realista. En un mundo ideal, se puede hablar de lo que se hizo en la Tate Modern en el Reino Unido. En el mundo comercial habitada por el V & A Waterfront, el sitio tiene que pagar.

"Es un debate complejo que se vincula a la conservación de otros edificios en este país (tanto edificado y el patrimonio natural) sobre el título legal de” propietarios "y una mayor preocupación del público.

Él dijo que debería haber una consulta pública sobre el plan de conservación por encargo de la línea de costa según las indicaciones de Patrimonio de Cabo Occidental.

La ley del silencio que este mes anunciará los detalles de la remodelación.

Silos en todo el mundo se han desarrollado en espacios como las casas y galerías de arte.

La ley del silencio, dijo tras la remodelación de la Torre del Reloj de la segunda fase del desarrollo R1bn a ver la construcción de un complejo de oficinas con 18 000m2 Triple A el espacio de oficinas.

La construcción se inició a principios de este mes.

"Una fase de reurbanización incluye, además, la transformación planificada de los restantes 50 000m2 de espacio mayor en el Recinto Torre del Reloj. Esto incluye el punto de referencia las estructuras de silos y almacenes de los alrededores, Shosholoza cuenca frente al hotel Cape Grace, así como el embarcadero de Collier. "

Hall dijo que los detalles de la reconstrucción tendría que ser presentado a las autoridades de la herencia de cada componente.

Era un requisito que aprobar los proyectos Waterfront antes de que pudieran proceder.

*Artículo original en inglés
Fuente del artículo


Imagen de silos, fuente


No hay comentarios: