Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 22 de mayo de 2013

Concurso de proyectos para la redacción del proyecto básico y ejecución del edificio de la antigua estación de ferrocarril de Burgos.


Objeto del concurso
Concurso de Proyectos para la redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa de las obras de rehabilitación, redacción del proyecto de actividad y legalización de instalaciones del edificio de la antigua Estación de Ferrocarril de la ciudad de Burgos.

http://www.coaburgos.com/

Ámbito de actuación
El edificio de la Antigua Estación se sitúa en el sector S-29.07, ordenado por la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Burgos con Ordenación Detallada asociada a la Variante Ferroviaria,  Página 2 de 10 aprobado por Decreto 4/2008 de 17 de enero de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

Esta Modificación preserva el edificio destinándolo a uso de equipamiento. La ordenación que se plantea en sus inmediaciones es la de espacios libres y viario.

El ámbito objeto de la actuación lo comprenden el edificio de la antigua Estación y el espacio adyacente a la misma. Las parcelas, resultantes de la gestión del sector, son la S.29.07-QL.07, para el edificio, y las S.29.07-EL.08, S.29.07-EL07 para el espacio libre inmediato a la fachada por la que tradicionalmente se ha producido el acceso a la estación ferroviaria.

http://www.elcorreodeburgos.com
El alcance de la intervención, en lo que al edificio se refiere, es a los efectos de su rehabilitación y en lo que respecta al espacio contiguo, a los efectos de integrar y resolver los accesos al edificio desde la calle Doctor José Luis Santamaría, compatibilizando el carácter de espacio libre que ostentan y la obligación de mantener los árboles, con la necesaria urbanización del ámbito y solución de vialidad del entorno, lo que lleva implícito la modificación del Proyecto de Urbanización del Bulevar Ferroviario en ese espacio.

http://www.elcorreodeburgos.com/

Número de expediente Expediente 34/13 ser

Procedimiento abierto

Publicación BOE 13/05/2013

Precio contrato: 165.000 euros, IVA incluido.



Obtención de documentación
Se pone a disposición de todos los licitadores interesados, un CD que contiene la Documentación Técnica del Edificio de la Antigua Estación de Ferrocarril de Burgos, que será proporcionado en la Sección de Hacienda y Contratación, Plaza Mayor 1, 3ª planta.-09071 Burgos.

Más información sobre el concurso

No hay comentarios: