Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

jueves, 8 de agosto de 2013

Última entrada del blog antes de las vacaciones de verano. El Molinar de Alcoy.

Ha sido un año lleno de buenas y malas noticias sobre el Patrimonio Industrial, he podido poneros eventos, congresos, exposiciones, y un sin fin de entradas que trataban sobre Patrimonio Industrial en muchas de sus facetas. Tras tres años actualizando el blog casi todos los días, este año voy a tomarme unas vacaciones en agosto, para descansar y disfrutar de mi hijo, es por ello que seguiré en septiembre con todos vosotros, poniendo nuevas noticias, eventos, trabajos de investigación y muchas cosas más.

Aunque no actualice el blog no significa que no sigua leyendo noticias y recopilando información para septiembre. Además espero ofreceros alguna que otra sorpresa.

Para despedirme hasta después del verano os quiero poner unas fotografías de un paraje industrial que me fascinó cuando lo vi, literalmente me entraron escalofríos de emoción, os hablo del Molinar de Alcoy, en otras entradas os he hablado sobre este lugar, donde se asentaban antiguos molinos papeleros (en su mayor parte) y que hoy en día son un paraje de ruinas industriales, y evocador paisaje industrial.

Situación de El Molinar

Dibujo marcando los diferentes molinos del conjunto

Espero que disfrutéis de las fotografías





























Que tengáis un feliz verano amantes del Patrimonio Industrial y si veis alguna fábrica, molino o alguna antigua instalación industrial fotografiarlo!!


Diana Sánchez Mustieles

No hay comentarios: