Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

lunes, 2 de enero de 2017

B-INDUSTRIAL dentro del Salón Internacional de turismo B-TRAVEL. Barcelona

Se trata de la primera área temática de turismo industrial, el B-INDUSTRIAL, en el marco del salón internacional de turismo B-TRAVEL

Fechas: 21 a 23 de abril de 2017

Lugar: Recinto ferial Montjuïc, Barcelona


Por primera vez, el turismo industrial tendrá un espacio propio dentro de un salón consolidado (25 años) de promoción de la oferta turística mundial. Eso supone la normalización del turismo industrial dentro de la oferta turística en general, y permitirá visibilizarse y darse a conocer al gran público.

El B-INDUSTRIALnace con la voluntad de consolidarse y ser un referente. Cita ineludible para aquellos que dispongan de oferta turística de esa tipología. Además, no solo será un excelente escaparate donde encontrar las mejores propuestas de turismo industrial, sino que también quiere ser el punto de encuentro de los profesionales y apasionados  de ese producto turístico cultural. Así, además de los stands de los expositores, se prevén la realización de distintos actos, tales como presentaciones de nuevos productos y proyectos, mesas redondas, etc. Lo que lo convertirá en una magnífica oportunidad para el networking y el conocimiento de las novedades del sector.

La empresa escogida por Fira de Barcelona para organizar B-INDUSTRIAL ha sido EL GENERADOR (www.elgenerador.cat) dado su conocimiento y experiencia en el mundo del turismo industrial.

Más información sobre el salón

No hay comentarios: