Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 5 de abril de 2017

Mi primera exposición industrial. Exposición "Belleza Industrial". Vila Viçosa (Évora)

Hoy os quiero anunciar, con muchísima ilusión, mi primera exposición de dibujos industriales. Se trata de una exposición de ilustraciones de paisajes industriales imaginados, dibujos inspirados en la antigua industrial y dibujos de antiguas instalaciones industriales (patrimonio industrial) que he visitado por España. 

En esta exposición quiero mostrar mi especial visión del patrimonio industrial y demostrar la pasión que siento por él. 


Fechas: Del 21 de abril al 11 de junio de 2017.

Lugar exposición: Galeria Aqui d'el Arte, edificio CECHAP. Largo D. João IV, n.º 40-A, em Vila Viçosa (Évora)


CHARLA E INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN
Fecha y hora: 21 de abril de 2017 a las 15:30 horas

El día de la inauguración daré una charla titulada "Arte e industria. La industria como inspiración"


Desde aquí quiero agradecer al Centro de Estudios de Cultura, História, Artes e Património y a la Galeria Aqui d'El Arte que me hayan invitado a realizar esta exposición y charla.

Y un muy especial agradecimiento a Sheila Palomares, sin ella esto no habría sido posible.

Más información sobre CECHAP y sobre la exposición
http://www.cechap.com/

No hay comentarios: