Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

Colaboraciones, comentarios, críticas.

Este es un blog de opinion y por ello mismo espero vuestros comentarios, colaboraciones, críticas, reinvindicaciones sobre protección de patrimonio industrial construido. Esta abierto a todo aquel que quiera aportar alguna cosa, como una noticia, apunte, etc.

Si alguien quiere publicar o denunciar el abandono de un antiguo edificio industrial o quiere poner alguna noticia. O simplemente quieren criticar algo o decir alguna cosa del blog. Aquí os dejo mi mail.

patologiasyrehabilitacion@hotmail.com

Espero vuestras aportaciones, comentarios, criticas,....


Gracias, Diana Sanchez

11 comentarios:

carmen dijo...

Me parece estupenda tu pág web, es muy completa e ideal para amantes del patrimonio. Muchas gracias por tu sms en twiter no me deja contestarte!
un saludo

Anónimo dijo...

Muy buena pagina, desde que vi esta pagina, miro a mi alrededor lugares que se merecen O SE MERECÍAN mejor destino que el abandono o el derribo.
Un abrazo. Victor

Diana Sanchez Mustieles dijo...

Muchas gracias por tu comentario Victor!

Anónimo dijo...

Un saludo y muchas gracias por vuestro blog

Diana Sanchez Mustieles dijo...

Muchas gracias a vosotros por leerlo!

Anónimo dijo...

Hola Diana me interesa mucho este tema pero no encuentro tu dirección de contacto electrónico para poder enviarte algunas cosas del patrimonio industrial de Melilla, ciudad en la que resido, si tienes a bien enviamelo, un abrazo de Fernando

Diana Sanchez Mustieles dijo...

Hola Fernando,
muchas gracias por querer colaborar he colgado en la entrada mi mail para cualquier cosa.

un saludo
Diana

Alfonso Muñoz Ruiz dijo...

Hola, soy AlfonsoMuñoz Ruiz y quiero denunciar la situación en la que están dejando a la Real Fábrica de Cristales de la Granja de San Ildefonso en Segovia. En el blog www.ciudadanosporelvidrio.blogspot.com.es explico parte de la situación, aunque según voy investigando la cosa empeora. La Fábrica es uno de los proyectos más importantes de patrimonio industrial en el mundo, y lo van a destruir, dejando los fondos y el edificio en una situación de inseguridad alarmante. Necesitamos todo el apoyo posible. Gracias y un saludo

Diana Sanchez Mustieles dijo...

Hola Alfonso muy interesante el blog que has creado, me lo mirare tranquilamente y realizaré alguna entrada en mi blog. Te dejo mi mail por si quieres enviarme más información sobre la denuncia del estado de la Real Fábrica de Cristales.
patrimindustrialarqco@hotmail.com

Jefe de estación dijo...

Hola Diana. Tengo un pequeño blog dedicado al mundo del ferrocarril llamado Unos cuantos trenes (www.unoscuantostrenes.blogspot.com). Voy a escribir una pequeña reseña en mi blog sobre el tuyo, además te he añadido a la sección de enlaces del mío.

Un saludo.

Jorge

culturamieres dijo...

Estimada Diana, recientemente he creado un blog en el que únicamente redacté y redactaré una entrada. En la misma estará disponible un mapa con multitud de puntos de interés cultural (patrimonio minero, museos, iglesias, espacios deportivos, monumentos, etc) acerca de concejo de Mieres del Camino. Creo suponer que usted sabrá que el principal interés cultural que tiene Mieres es su patrimonio industrial.

Es por ello que me gustaría una colaboración mutua para dar mayor visibilidad a nuestros blog. Usted daría una mayor visibilidad al mio en la comunidad Valenciana (interpreto que usted es de allí) y en mi caso, podría publicitar su gran trabajo en Asturias. Sería suficiente con una entrada o un pequeño texto lateral, algo sencillo.

Espero que mi propuesta le parezca adecuada.

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia acerca de cómo mejorar el blog.

Reciba un cordial saludo.